por Malambo en Bloxito.No leer | 2007-10-26 | 7 Comentarios
Siempre pensé que los blogs eran herramientas de comunicación inútiles. No puedo estar seguro de que alguien lea de verdad lo que escribo pues quienes llegan a mi vidriera de pequeñas vanidades lo hacen por azar. Cada día confirmo la angustiante sospecha: Acá estoy yo y más allá una extensa y vacía oscuridad.
Pero este caso es distinto. No importa si alguien me lee ahora, en serio. Se trata de un mensaje en una botella que lanzo para que dentro de un tiempo el que lo encuentre entienda por qué hice lo que haré dentro de poco. Voy a empezar un viaje del que no volveré; día a día o cuando las circunstancias lo permitan echaré mano a mi portatil y contaré lo que vaya ocurriendo en ese trayecto de una sola mano.
Seguramente me resultará imposible escribir y publicar el mismo día porque en muchos pueblecitos no habrá conexión a internet, pero haré lo posible para que el retardo no sea excesivo. Ahora es de madrugada, la noche está fría y muy silenciosa. Detrás de la bruma, el ruido monótono del mar acentúa la soledad.
Acabo de cargar tres valijas con ropa y una cámara de fotos en el baúl del auto. Las hice entrar apretadas para que escondan de la vista de algún curioso ocasional tanto la escopeta y los cartuchos como la bayesta. Estoy terminando de tomar mi último café, después apagaré la máquina, la guardaré en su estuche, cerraré puertas y postigos que quizá ya no vuelva a ver y pondré, por fin, rumbo norte.
Bloxito.No leer | Partida (2007-10-26 21:45) | 7 Comentarios
Etiquetas: