por Malambo en Bloxito.No leer | 2006-03-17 | 3 Comentarios
Bloxito.No leer | Amputación (2006-03-17 21:30) | 3 Comentarios
Etiquetas:
URL de trackback de esta historia http://bloxito.blogalia.com//trackbacks/38377
| 1 |
|
||
|
Que no llore, que los días que pasó a su lado le hagan sentir orgulloso, que otra luz vendrá e iluminará sus ojos, probablemente, hasta hacerle llorar de verdad, pero esta vez de alegría. |
|||
| 2 |
|
||
|
Llorará su pierna hasta que mi aliento agite sus alas y comprenda que por fin puede volar. |
|||
| 3 |
|
||
|
Eso decía Frida Kahlo..."para que quiero piernas si tengo alas para volar".........
|
|||