por Malambo en Bloxito.No leer | 2006-01-26 | 15 Comentarios
Instrucciones para llorar. Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.
Bloxito.No leer | Instrucciones para llorar (2006-01-26 00:51) | 15 Comentarios
Etiquetas:
URL de trackback de esta historia http://bloxito.blogalia.com//trackbacks/36880
| 1 |
|
||
|
El mar se mide por olas,
|
|||
| 2 |
|
||
|
Empecé a releerme los cuentos de Cortazar que otras veces me gustaban mucho. Esta vez los he vuelto a dejar en su sitio en la estantería. ¿Será que de tanto releerlos ya no me sorprenden y ahora sólo me parecen tristes? |
|||
| 3 |
|
||
|
¿será verdad que ya funcionana otra vez los comentarios en Bloxito?
|
|||
| 4 |
|
||
|
¡bien! |
|||
| 5 |
|
||
|
Esto es para llorar! Los comentarios de Nfer no entran. |
|||
| 6 |
|
||
|
Pues no, no pasa. Y eso que lo he mandado como yo misma y depués de guardarlo en un archivo txt usando el bloc de notas por si tenía algún código raro que no se veía :(
|
|||
| 7 |
|
||
|
Depende, todo depende...parece que sí entran, según el humor de Bloxito...
|
|||
| 8 |
|
||
|
¡TRES veces quise pasar el comentario, que tengo guardado en Gmail, y NO pasa!
|
|||
| 9 |
|
||
|
Es muy frustrante, Nfer. No hay censura de mi parte, por supuesto, pero según me dicen los entendidos hay algún término (podría ser cualquiera) que al censor anti-SPAM no le gusta. |
|||
| 10 |
|
||
|
vamos a ver.
|
|||
| 11 |
|
||
| 12 |
|
||
|
Buen fin de semana, ¡saludos al censor!
|
|||
| 13 |
|
||
|
¡El triunfo del ingenio sobre la intolerancia! Buen fin de semana, Nfer |
|||
| 14 |
|
||
|
Existe cierta variabilidad de sentido en los textos que vienen dada por el intérprete. Y es que una obra no está terminada hasta que el lector se apropia de ella.
|
|||
| 15 |
|
||
|
Por eso es que releo los libros
|
|||