por Malambo en Bloxito.No leer | 2006-01-01 | 0 Comentarios
Los fines de semana le gustaban, pero sobre todo los domingos. Disfrutaba la molicie escuchando radios lejanas con el fútbol tapadas por las risitas de los nenes que corrían incansables por el parque alrededor de la piscina. Cada tanto se deleitaba con los alaridos multitudinarios después de un gol, le encantaban esos alaridos. Gozaba del vermouth con hielo junto a sus amigos, que le contaban sus secretos sin que nadie se los pidiera. A diferencia de la mayoría disfrutaba los domingos, tal vez porque le gustaba su trabajo de los lunes.
Bloxito.No leer | Lunes secretos (2006-01-01 03:02) | 0 Comentarios
Etiquetas:
URL de trackback de esta historia http://bloxito.blogalia.com//trackbacks/36171