Inicio > Historias > Roja visión

Roja visión

por Malambo en Bloxito.No leer | 2007-10-30 | 1 Comentarios


La rosa es roja” le dijeron a Descartes e hirieron sus fibras epistemológicas más profundas. ¿Rosa? ¿roja? ¿cómo lo sabe? habrá preguntado. ¿Cómo sabe usted que no fue un sueño, una ilusión, una cruel conspiración del Universo? ¿Qué es lo que existe y qué una alucinación?

La tarde estaba roja con un sol inmenso tras el bosque de eucaliptos. Esta noche es ideal para manejar, pero juro que la vi.

Había dejado el auto en el garage del hotel preparado para seguir viaje y volvía por la vereda hacia el comedor. De pronto, dobló y se perdió a la vuelta de la esquina, detrás de la enredadera. Corrí. Pensé en el auto, en el baúl, en que no había traído mis implementos, pero igual la seguí. ¿Qué estaba haciendo ella en este pueblito perdido?

Salté una montañita de tierra que cruzaba la vereda, evité pisar unos ladrillos para no rayar los zapatos y agiganté los pasos. No habré tardado más de diez segundos, pero cuando llegué a la esquina ya no estaba.

En la cuadra solo hay un caserón que parece abandonado. Los postigos están cubiertos por unos plásticos negros bien amarrados y las puertas están protegidas por maderas terciadas. El paredón del frente, cubierto por una madreselva, tiene una sola entrada y está cerrada con una cadena oxidada.

Me voy a quedar un día más. Tal vez la confundí con otra persona. No sé. Preguntaré por ahí. Si fuera ella me ahorraría casi 4 mil kilómetros. Ahora me voy al oeste, a un campito en el que, según el conserje, está permitido practicar tiro y tal vez pueda cazar algo. También me llevo la ballesta porque hace mucho que no la uso y tengo que practicar un poco.


Bloxito.No leer | Roja visión (2007-10-30 16:21) | 1 Comentarios

Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://bloxito.blogalia.com//trackbacks/53111

Comentarios

1
De: Nat Fecha: 2007-11-02 18:00

Hoy sólo quiero darte un abrazo, tan intenso y duradero como lo necesites.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.163.209.109 (47c5376bc3)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

portada | subir
La barra superior pertenece a Tobias Bergius (Listamatic)
(CC) 2005-2007 - Malambo