Inicio > Historias > Primer día de viaje

Primer día de viaje

por Malambo en Bloxito.No leer | 2007-10-27 | 2 Comentarios


Vamos bien, pocos comentarios al post anterior y de personas que me conocen de antes de ahora. El resto no se enteró de la existencia de este blog o, si se enteró, no le importó demasiado. Es una suerte tener visitas valiosas pero escasas porque ayuda a que el mensaje se mantenga oculto la mayor cantidad de tiempo posible.

La partida de casa anoche a la madrugada no fue tan placentera como esperaba. Había tomado la precaución de descansar bien, de dormir una buena siesta para no tener sueño en la ruta, pero la neblina tapó las estrellas durante toda la noche y no pude avanzar lo que hubiera deseado. El reflejo de los faros de mi propio auto hizo que a poco de salir empezara a dolerme la cabeza.

Estoy a unos 300 kilómetros de casa en la habitación de un hotel de pueblo chico. El cuarto no es muy espacioso, apenas entra la cama, el placard y una mesita, pero mantiene una temperatura agradable durante todo el día y el agua de la ducha sale muy caliente y con una presión que ahoga. Acabo de bañarme y estoy envuelto en mi bata verde de toalla sentado a la mesita que da a una pared celeste pálido y un poco sucia. Es extraño, el mar ya no se escucha y sin embargo la sensación de soledad persiste.

Dejé dicho en recepción que me despierten a las 7.30, pero no confío. Llegué ayer a la tarde y no me vieron cuando salí a recorrer el pueblo, así que deben pensar (si es que piensan) que estoy en la habitación desde que ingresé al hotel.

Mi cuarto está en un primer piso y el balcón da a una empinada loma de césped muy cuidado. Me escurrí sobre la baranda y de un salto caí en el pasto. A veces me pregunto si vale la pena guardar con tanto celo el secreto de mis ensayos. La vuelta por el mismo lugar resultó un poco más difícil, pero cuando no hubo nadie a la vista pude lograrlo.

En la recorrida visité dos o tres cibers, pero por alguna razón ninguno permite la conexión de “máquinas ajenas ni USB”, así que en vez de llevar la compu voy a tener que copiar este texto en un disquete para reeditarlo.

NOTA: Al final convencí al encargado de que me permita utilizar la memoria flash.


Bloxito.No leer | Primer día de viaje (2007-10-27 19:52) | 2 Comentarios

Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://bloxito.blogalia.com//trackbacks/53060

Comentarios

1
De: DrGEN Fecha: 2007-10-29 04:22

Malambo,
Yo no te conozco de antes. Ni siquiera comenté anteriormente en el blog. Pero lo seguí atentamente desde hace por lo menos 4 o 5 meses cuando por casualidad lo encontré.
Debo decir que tal vez tengamos algún que otro punto de diferencia, pero en lo fundamental creo que opinamos igual. Es más, tratamos muchas veces los mismos temas en nuestros blogs y lo hacés de una forma elegante y súmamente entretenida.
Es una lástima que hayas decidido no seguir con esa línea.

Te mando un abrazo y que disfrutes el viaje a dónde sea que te lleve.
Saludos,
DrGEN



2
De: Anónima Fecha: 2007-10-29 08:52

Desde que era niña, en el pueblo, no entro y salgo de una casa por la ventana del primer piso como una ladrona de guante blanco viviendo una aventura *suspiro *



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.152.232 (5789531f3d)
Comentario

portada | subir
La barra superior pertenece a Tobias Bergius (Listamatic)
(CC) 2005-2007 - Malambo