Inicio > Historias > La globalización me refutó

La globalización me refutó

por Malambo en Bloxito.No leer | 2007-05-10 | 3 Comentarios


Estaba increíblemente hermosa, la luz se reflejaba entre castaña y roja en su pelo suelto y un dejo en su mirada certera permitía adivinar que alguna vez había sonreído. Pelaba alguna hortaliza sobre la bacha de la cocina mientras cantaba una melodía secreta. Quise robarle ese fragmento de intimidad, me acerqué furtivo hasta sentir el calor de sus mejillas, pero entonces el silencio inmutable quebró su voz para siempre. Hice estallar su burbuja, pisoteé su aislamiento, desgarré la dulce soledad. Fui cruel.

Me rebajé, pedí, supliqué un fragmento de esa canción desconocida pero sus labios negaron, su cabeza negó, todo su cuerpo resistió. Dudé de que en realidad hubiese cantado y así, la bella mujer ganó la partida.

Días después lo supe. Yo, que siempre sostuve que la comunicación por sí misma no crea vínculos reales, me sentí robado. Antes de mí, en un lugar del mundo que tal vez no exista, otros se enteraron de cual era la melodía que yo siquiera tuve la capacidad de sospechar, incluso habiendo sentido el calor de su piel. No es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.


Bloxito.No leer | La globalización me refutó (2007-05-10 18:35) | 3 Comentarios

Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://bloxito.blogalia.com//trackbacks/49325

Comentarios

1
De: Nat Fecha: 2007-05-11 02:37

Robado?
Si esa canción vino a mi mente, si el universo se detuvo en una armonía perfecta un instante y me trajo esa melodía de mi infancia y esas ganas de sonreir, fue sólo porque estabas allí para acercar tu mejilla cálida a la mía.
El instante te pertenece, y la melodía, aunque antes la hayan escuchado otros (cientos, miles antes que nosotros), también.

Listo, aquí fue otro comentario de esos que te dan pudor, porque un pedacito ínfimo de nuestro pequeñísimo mundo queda a la vista de todos.

Pues no me importa. He dicho.



2
De: Malambo Fecha: 2007-05-11 02:52

:P



3
De: Anónima Fecha: 2007-05-11 03:02

♪ ♪ ♪

Hasta aquí llegaron algunas notas que me hicieron sonreir. No sabía de donde venían así que les pedí a los bits que hicieran de miguitas de pan y me trajeron hasta aquí.

¡En bloxito hay música y sin programas ni nada!

:)

¡abrazos dispersos!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.221.93.187 (42df2ee5c5)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

portada | subir
La barra superior pertenece a Tobias Bergius (Listamatic)
(CC) 2005-2007 - Malambo