Inicio > Historias > Es imposible volver

Es imposible volver

por Malambo en Bloxito.No leer | 2007-02-16 | 0 Comentarios


Con mirada atenta, el pescador de vientos exploró su derredor en busca de señales de tranquilizadora artificialidad. No las encontró. Como viscosa lava ardiente, una intensa sensación de congoja descendió lenta desde la garganta hasta la boca del estómago. Su casa blanca ya no estaba, ni el molino de los Castro, ni el muelle colgante, ni las barcazas amarillas, ni la playa dorada.

Angustiado deseó volver una vez, otra y otra más; pero el viento aumentaba al doble con cada paso, como si una mano invisible quisiera impedirle su destino. Luego de tres pasos el ciclo se cerraba y todo volvía a comenzar.

Exhausto, se preguntó si el esfuerzo tenía sentido. Nunca se vuelve, anotó apurado en una libreta para luego transcribirlo a un blog, a lo sumo uno puede seguir adelante en una hélice temporal rumbo a lugares ya visitados. Entonces, aunque la puerta cerrada que nos recibe guarde las mismas formas y los gestos para abrirla se parezcan a los antiguos, las manos habrán cambiado con el paso del tiempo y habrán hecho cosas que modificaron inexorablemente ese presente.

Ante sus ojos se extendía un desierto de arenas blancas y el mar. El viento había desaparecido.


Bloxito.No leer | Es imposible volver (2007-02-16 16:54) | 0 Comentarios

Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://bloxito.blogalia.com//trackbacks/47223

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.192.147 (a3693de7a8)
Comentario

portada | subir
La barra superior pertenece a Tobias Bergius (Listamatic)
(CC) 2005-2007 - Malambo