Inicio > Historias > Tardecitas de sábado

Tardecitas de sábado

por Malambo en Bloxito.No leer | 2006-10-16 | 0 Comentarios





Hola a todos.

Yo a la tardecita reservo el baño de la pensión (lo cierro y escondo la llave para que nadie lo pueda usar).

Después voy y lo limpio todo al colectivo. Dejo el volante nacarado muy brillante, le saco el polvo a los peluches que le colgué del espejo con un resortito (es lo más lindo que hay verlos rebotar cuando paso una cuneta) y le paso un trapo al espejo que le hice grabar “La Flacu y el Chachi

Después veo las lamparitas de adentro. Reviso que las luces de los frenos, las rojas y las azules estén bien. A la Flacu le encanta cuando se prenden, porque sale luz sola, la lamparita no se ve, y me dice “¡Qué lindas las luces, Chachi!” y se ríe. Y yo la miro y a mi me gusta como se ríe.

Lo último que hago en el colectivo es ver las lucecitas de la palanca de cambio, que es un dado grandote. El uno y el tres no se prenden bien, las tengo que cambiar, pero el resto, joya.

Más posterior vuelvo a la pensión, esquivo la cola del baño (algunos me dicen cosas, pero yo no les hago caso) meto la mano en el bolsillo, me meto al baño, me baño, me pongo perfume de menta, mucho perfume de menta, la paso a buscar a la Flacu, que tiene una risa y unos ojos soñados y nos vamos ambos dos, ella y yo, a romper la noche en el colectivo, a todos los chebolis de re-onda.



Bloxito.No leer | Tardecitas de sábado (2006-10-16 04:01) | 0 Comentarios

Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://bloxito.blogalia.com//trackbacks/43752

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.192.147 (a3693de7a8)
Comentario

portada | subir
La barra superior pertenece a Tobias Bergius (Listamatic)
(CC) 2005-2007 - Malambo