Inicio > Historias > ¿Y si la blogosfera no existe?

¿Y si la blogosfera no existe?

por Malambo en Bloxito.Otras cosas | 2006-01-16 | 2 Comentarios


Cerca de mi casa, a unos kilómetros, hay otra que tiene una puerta blanca. Detrás de esa puerta, la gente del lugar cree que hay un gran ordenador pero nadie sabe quien lo ha puesto allí. Dicen que contiene la mayor parte de la sabiduría de la humanidad y perfectas rutinas inteligentes.

¿Qué tal si la blogosfera no es más que una subrutina fallida, un capricho de esa gran máquina? Dirán que para eso existen las KDD -lo dirá la gran máquina-, para reducir la angustia de la ausencia. Pero esas fiestas se dan en un improbable lugar llamado España, comarca que algunos creen allende los mares. Todos sabemos, sin embargo, que más allá del mar no hay Españas sino gigantescas tortugas sosteniendo al mundo.


Bloxito.Otras cosas | ¿Y si la blogosfera no existe? (2006-01-16 00:54) | 2 Comentarios

Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://bloxito.blogalia.com//trackbacks/36582

Comentarios

1
De: ella Fecha: 2006-01-17 01:57

Cerca de mi casa, dicen, hay una habitación con paredes celestes, un sillón negro, y un ordenador. Desde allí, parece, alguien es capaz de cambiar mi estado de ánimo en un instante, y de hacerme soñar con momentos especiales que tienen existencia propia en un futuro que no conozco.
Pero no sé si ese lugar existe realmente...



2
De: malambo Fecha: 2006-01-17 17:01

Una ruta en un paisaje incógnito, secreto, inconfesable, soporte de un viaje para dos hacia el fin del mundo. Así, señores, comienzan los buenos sueños.

Y el viaje es uno de silencios, tensos silencios en ardiente espera del próximo destino: Un lugar en el que una suave melodía y la noche corrige el error de ser dos.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 107.22.63.172 (bf0f340255)
Comentario

portada | subir
La barra superior pertenece a Tobias Bergius (Listamatic)
(CC) 2005-2007 - Malambo