Inicio > Historias > Palabras finales

Palabras finales

por Malambo en Bloxito.No leer | 2006-01-01 | 3 Comentarios


Los profesionales de la comunicación gráfica dicen que por su persistencia, la palabra escrita vale más que una simple declamación. Las palabras, si no están escritas y firmadas se las lleva el viento, aprueban los abogados.

Las mujeres hermosas, aquellas que se enamoraron para siempre en los bosques de Ayacucho un día de hechizo piensan absolutamente lo contrario. Suelen escribir esquelas rosas que dicen "Te amo ahora y siempre" y sin que les tiemble el pulso firman con un diminutivo abajo y a la derecha.

Días después, sin embargo, destrozan la promesa y el corazón de los hombres tímidos murmurando un ya no te quiero tan casual como desolador. Aunque haya sido hablada e incluso un susurro, esta frase, sin dudas, es mucho más sólida que la escrita, porque es irremediablemente defintiva.


Bloxito.No leer | Palabras finales (2006-01-01 11:57) | 3 Comentarios

Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://bloxito.blogalia.com//trackbacks/36172

Comentarios

1
De: luis carlos Fecha: 2006-01-12 08:27

sad but true



2
De: Anónima Fecha: 2006-01-12 13:17

Hay hombres que saben escribir palabras que enamoran, que hacen que una mujer se sienta como si fuera realmente brillante y atractiva.

Y un buen día, sin una palabra, desaparecen.

Las palabras escritas van perdiendo solidez a medida que se prolonga la ausencia. Se van volviendo transparentes, vacías sin su antigua magia que alegraba la vida. Pero ahí siguen, escritas por alguien que ya las olvidó. Y la espera de palabras finales que vengan a borrarlas para que la página quede en blanco se prolonga sin sentido.



3
De: malambo Fecha: 2006-01-12 17:02

Y de pronto, al azar abres un cajón cualquiera y te encuentras con esas palabras, que son las mismas, sí, pero que dicen otras cosas. Y te preguntas qué habrá pasado, cómo ocurrió que el agua del amor se te fue escurriendo entre los dedos. Porque aquello había sido hermoso y de verdad lo disfrutabas.

Y te asombra que los recuerdos que hace nada te provocaban felicidad y ansias de entrega ahora sean el ascenso por una colina detrás de la cual sabes que hay un valle de congojas bañado en lágrimas.

No sé... hoy llueve. Y los días de lluvia me pasan estas cosas.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.192.147 (a3693de7a8)
Comentario

portada | subir
La barra superior pertenece a Tobias Bergius (Listamatic)
(CC) 2005-2007 - Malambo