Inicio > Historias > Ostracismo

Ostracismo

por Malambo en Bloxito.No leer | 2005-12-09 | 0 Comentarios



¿Produjo ruido la caída del árbol, aún si no hubo nadie allí para escucharla? preguntó la alumna al Soñador de universos posibles.

El hombre alzó la voz, pero solo un poco; lo suficiente, apenas, para que la joven no la confundiera con el silencio. El Universo -le dijo gravemente, como si desgarrara un secreto profundo- ha existido antes que la humanidad emergiera y seguirá existiendo eternamente después que se extinga. Hubo soles y cielos estrellados que oscilaron con pasmosa regularidad, hubo amplias escalas cromáticas y frecuencias de presión en los gases, y los volverán a haber, una y otra vez. Sin embargo, únicamente ahora y porque estamos vivos, hay colores y sonidos de álamos que caen, hay belleza -alcanza mirarte-, sensaciones -basta observarme- y tal vez amor -alcanza con imaginarnos.

Silencios muy diferentes a la ausencia de sonidos también hay. El ostracismo, como la flecha, tiene una intención que vuela certera al corazón del infame. Y por más que el infame crea injusto su castigo eterno porque existe la palabra como escudo, la flecha tiene un destino fatal en su corazón.


Bloxito.No leer | Ostracismo (2005-12-09 03:21) | 0 Comentarios

Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://bloxito.blogalia.com//trackbacks/35466

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.192.147 (a3693de7a8)
Comentario

portada | subir
La barra superior pertenece a Tobias Bergius (Listamatic)
(CC) 2005-2007 - Malambo